Chistes crueles.

Mama, mama: cuando me crezcan los deditos te prometo que no los meteré mas al ventilador.

Mama, mama: ¿mi abuelita es mecánica?
- No hijo, ¿Porque?
- Entonces porqué esta debajo del bus.

Mami, mami: dame galletas.
- No hijo, no hay.
- Pero si desde acá las veo en la mesa.
- Entonces sáquelas no mas hijo…
- Pero mami, no tengo brazos.
- Aaaah no, no, no. Sin bracitos no hay galletas.

Mami, mami: ¿porque hay olor a perro muerto?
- ...
-¿Mami?...

- Papi, papi ya se lo que quiero ser cuando grande
- ¿Que quieres ser hijo?
- Futbolista
- Mira el cabro de mierda, además de invalido me saliste hueón.

3 niñitas en el baño de kinder empiezan a hablar, la primera dice “mi papa tiene el pené asiiii de grande”, la segunda niñita dice “el mío le gana porque tiene el pene asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande”, llega la mas chiquitita y dice “mi papi lo tiene chiquitito pero igual me duele”.

Dos Amigos conversan y uno muy contento le dice al otro:
-Mira, mira, mira lo que me regalaron: El medio bate de béisbol.
Y el otro le responde:
-Saco huea es un brazo Ortopédico.

- Papa, papa: ¿Qué es un pervertido?
- Cállate y sigue chupando.

Estaba un niñito y le pide permiso a su papa:
- Papa, papa: ¿puedo ir al circo?
- Ya, si me la chupai.
- Papa esta huea esta pasao a mierda.
- Si po hueón, si tu hermana fue al cine.

Un niño le dice a su padre:
- ¡Papi…Papito..Papá!...¿porque mi mama corre en zig zag?
- Cállate hueón y sigue disparándole.

¿Cuanto tardan los Pinochet en botar la basura?
9 meses..... (esto no es chiste)

- Papa: ¿Por qué que mi mama trabaja de noche?
- No pregunti hueas hijo de puta.

Bonus:

Tres amigos estaban reunidos tomándose una cerveza y entre otras cosas hablaban de las mejores posturas durante el acto sexual.

Uno de ellos dijo:
- Para mí la mejor es la del 69.

Otro dijo:
- Para mí, la mejor es estando de pie.

Y el último dijo:
-¡No hay nada mejor que la del TORO SALVAJE !

Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de que se trataba. El tipo explico:

Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por detrás, al estilo perrito… una vez que la cosa se ponga bien caliente, apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente y le dices con delicadeza, bien despacito al oído:

- “Y pensar que esta posición volvía loca a…”

Y después, hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos.

Fuente:

Compilé los mejores (para mi) chistes desde Portalnet.