Pokemones Satánicos.


Pokemones Satánicos.
Encontré una página que habla más brillanteces que esta. Se trata de una “Iglesia APOLOGETICA Cristiana de Puente Alto”, quien entre otras cosas despotrican contra:

- El “impresentable (programa) Rojo Fama contra Fama”

- Las Romerías Evangélicas porque “gran parte de la iglesia de Cristo está preocupada de cualquier cosa, menos de lo que debe hacer que es predicar la Palabra de Dios”.

- La Inmaculada Concepción de María, pues “no podemos dejar de sorprendernos, debido a que comprobamos por las escrituras que todo lo que el catolicismo enseña en torno a María es total y absolutamente falso”.

- La Jerarquía Católica porque “ahora la iglesia cuida su figura y le importa la opinión de los hombres y del Cesar. Es necesario mantener la Línea, la cosmética y no apartarse de la moda vanguardista del mundo”.

- Las nuevas formas de captar adherentes a la religión, me refiero a música moderna: “La nueva alabanza no hace otra cosa que repetir un par de frases y ensalzar la virtud humana por sobre la gracia de Dios, y para qué hablar de la música que acompaña a estas famélicas composiciones, porque los ritmos sensuales y casi eróticos que hoy se elevan como alabanzas a Dios, son realmente impresentables”.

- Bueno, como es obvio, en contra de los homosexuales, los comunistas, las libertades individuales, la teleserie LOLA, la cantante Yuri…etc. Pero un artículo que me llamo la atención se titula, LOS POKEMONES AL SERVICIO DE SATANAS: "Esta premisa no solo está siendo promovida hace décadas entre los niños, con la afamada Hakuna Matata expresión de origen africano popularizada por la perversa producción Disney El Rey León, o en canciones como la del amanerado Ricky Martin y su Vive la vida Loca. Ahora se asoma con mucha fuerza una tremenda bandera de libertinaje y de perversión enarbolada por los niños, jóvenes y adultos, y que dice: Haz lo que quieras”. (Sic)


Tan solo véanlo, está muy bueno... o por lo menos es más coherente que el FPMC-A. Eso sí, en la misma página declaran que su ánimo no es polemizar, así que mantengamos el respeto por el Señor.

Apologética de la iglesia Cristiana de Puente Alto.