Que lindo es el amor.

Leyendo poemas de amor me encontré con esto. (Felipe como quinceañera sintiendo mariposas).
Recuerdo perfectamente la primera vez que te vi
Iba a bordo de una micro
degustando un mora-crema
y tras la sucia ventana
expectante frente a un semáforo en rojo
apareciste tú
Lo más hermoso que alguna vez cruzó la Alameda
cargada de bolsas y al ritmo del sound
te cubrías del Sol con un coqueto pañuelo fucsia…

Uno de tus ojos y un cuarto de tu rostro
bastaron para cautivarme
Yo me bajé, presa de un arrebato infinito
y frente a tí expuse mi precario encanto
con voz de barra brava:
“yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más
vayas adonde vayas yo voy contigo
el sentimiento nunca se acabará”.

En ese momento supe
que sería el primero en gritonearte frente a tus amigas
en acariciarte una teta frente a tus padres
en llegar borracho a casa
y despertarte a la hora del loly
para que me hagas papas fritas.
El primero en detallar tus defectos y potenciarlos
tu adiposidad, tus arrugas, tus estrías
para después denunciarte en público.
El primero en decirte que hacer el amor contigo
es como tirarse a un balde de manteca.

Quiero ser el hombro en el que llores
cuando frente al espejo no encuentres nada
de lo que alguna vez te hizo única
ya no habrá encanto
ni en el espejo ni en las fotos
que revisas una y otra vez.
Quiero ser el primero en presentarte una amiguita
para un menage a trois(*)
el primero en regalarte
un consolador para Navidad.
Quiero envejecer contigo
frente a tus ojos
convertirme en un cerdo desaseado
que te ama, que te necesita
un cerdito al que tendrás
que cortarle las uñas de los pies
y mantenerlo lleno de cerveza fría.

Hoy es nuestro matrimonio
y en tu vientre
patean nuestros trillizos.
¡Seremos tan pero tan felices!

TE AMO MUCHO

Por Crnel- Wolfgang von Pellihueo Laubschmann

Sacado desde lagranarcada.com/literatura/95

* Acto sexual entre tres personas.