El ROCK es duro, es de machos, es egolatría, es dinero.



- Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica, 1986)

- Cuando algún miembro deje la banda, nos separaremos.
(Txus, Mago de Oz, 2003)

- Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden.
(Steve Harris, Iron Maiden, 1994)

- Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

-¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que The Beatles.
(Dave Mustaine, Megadeth )

- Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año.
(Lars Ulrich, Metallica)

- No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden.
(Bruce Dickinson, Iron Maiden)

- No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans.
(Joey DeMaio, Manowar)

- Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto.
(Ace Frehley)

- Sexo drogas y Rock and Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podrás hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock and Roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream Theater.
(Dregen, Backyard Babies)

Entrevistador: - ¿Tienes algún problema con el alcohol?
Ozzy Osbourne: - Si, no encuentro ningún bar

- Me suicidaré a los 33 años.
(Glenn Benton, más de 33, Deicide)

- El Reign In Blood es el mejor disco que he escuchado en mi vida.
(Bryan Adams)

- Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá.
(Joey Demaio, Manowar)

- Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo.
(Phil Anselmo, Pantera)

- Dejó la banda por problemas médicos, me ponía enfermo...
(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

- Era un inútil y un incompetente, se lo tenía merecido. ¿Por qué debía apiadarme de esa mierda de persona? Yo valoro más mis propias leyes que las leyes de la sociedad.
(Varg Vikernes "justificando" su asesinato a Euronymous)

Varg Vikernes:
1991: "El black metal vivirá por siempre, gracias a bandas autenticas como Thorns o Burzum".
1997: "Yo nunca hice black metal, y espero que ningún seguidor de ese estilo haya escuchado Burzum y se haya sentido identificado. Los blackers no son más que una banda de niños con espinillas".

- Maté a Euronymous en defensa propia, un amigo suyo me dijo que quería dejarme inconsciente con una pistola de esas que aturden, llevarme al bosque, atarme y hacer una película snuff conmigo
Juez: Que amigo?
Varg: "..." (silencio)... "un amigo..."
(Varg Vickernes, 1993)

- El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡¡es ridículo!! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.
(Varg Vikerness)

- Bruce nunca volverá a tocar con Maiden aunque nos pida perdón de rodillas.
(Nicko McBrain, año 1993 )

-Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños.
(Kerry King de Slayer )

- Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos.
(Max Cavalera, aun en Sepultura)

Recopilación.

Bonus: