Carta abierta a Sebastian Piñera por joven chileno.

(Carta anónima que circula por internet)


Su Excelencia
Sebastián Piñera Echeñique
Presidente de la República de Chile
Pte.

Soy un joven-adulto, recién comenzando en las lides profesionales, de mediana autonomía económica, como una porción de estudiantes que recién salen de sus carreras. Ciudadano hace casi 8 años, de tendencia centro-izquierdista, pero libre pensador y alejado de dogmas, partidos y doctrinas. Creo en la política y la democracia bien aplicadas, por lo que, me permito, tal como lo estén haciendo personajes conocidos como el escritor Luis Sepulveda y el Sr. Max-Neef, escribirle desde mi perspectiva del asunto:

Delincuente conchasumadre, que me perdone su madre muerta que no tiene nada que ver y a la que no quiero ofender su memoria, pero usted parece un hijo de puta, de puta penca, de meretriz maraca con sida, gonorrea, sífilis y caca en el sapo; usted, si, USTED, execrable vendedor de patrias y voladeros de luces, MARICÓN, no gay, maricón del verbo conchasumadre. USTED Su Excremencia, excelso conchasumadre, no merece que le escriban cartas explicándole los hechos con peras y manzanas (Manzanas que no comieron Adán y Eva; es un mito, ignorante conchasumadre). Usted merece desprecio, hoguera, crucifixión y blasfemia. Usted merece la diatriba, la animadversión y el odio profundo y verdadero de un pueblo dolido, manipulado por sus amigos de apellidos aristócratas y sus esbirros comunicacionales. Ay de mi, que tengo apellidos raros, pero en mi puta vida voy a saber de donde salieron. Prefiero el anonimato.

Sr. Mierda, no lo apunto con un dedo como Lagos, lo apunto con la pichula, porque usted es tan bajo como estas palabras, porque usted no merece inteligencia literaria.
Permítame preguntarle, ya que se jacta de ser un cristiano acérrimo y hablar del amigo imaginario en cada discurso, ¿en qué huea de dios cree? ¿un dios que sirve al interés financiero, a la destrucción de la naturaleza, a los vicios, a la corrupción, al egoísmo y a tantos problemas-defectos-mierdas más? (Ustedes cristianos culiaos que están leyendo no me digan que es Satanás).
Usted, Sr. Traidor, no merece respeto, no merece dialogo, no merece oportunidad… porque su vida es la mentira, lo deshonesto, el escapar de la justicia y ajustarla a su parecer, el cagarse al resto y limpiarse el poto con un rollo de papel que era su dignidad, de la que le queda tan sólo un cono que se mete en la raja. Si, usted se pasa por el poto todo, se metió lo largo y ancho de este país en el culo, y lo disfruta, con su ano sangriento y cristiano, junto con el judío conchasumadre servidor de la apátrida Israel y sus conchasumadres del Mossad. Miserables, el único verde que aman es el verde de un dolar… y el verde restante que se transforme en gris. CHUPEN EL SOBERANO PENE DEL UNIVERSO.

Sepa usted, aborto cósmico, que no tengo poder alguno más que tirarle las puteadas que tengo en mente y alma; que no pongo bombas más que palabras hueonas que no explotan; que no soy ecologista ni ambientalista, sólo un hueón cualquiera consciente del espacio en que me desarrollo; que conozco el sur de Chile, y se que la riqueza de este país no tan sólo radica en el desarrollo económico de su bolsillo, sino en la cultura, el respeto a la diversidad y una educación digna para todas las personas, con una seria y comprometida valoración por los pares, cuando lo merecen… Pero con usted, condoro celestial, me reservo lo poco de humanismo que tengo y le dedico lo más atrofiado y mongólico de mi cerebro, para despotricar, escupir y vomitarle odio, sin piedad alguna, sin misericordia ni huevadas inventadas por su iglesia pedófila y degenerada de mierda. Dos veces conchasumadre, al igual que tu biconchasumadre de Golborne, otro maricón sonriente de ano dilatado al capital, regalador de recursos naturales. Ya no sólo los maldigo a ustedes, sino con injusticia, maldigo a vuestras generaciones y les deseo las putas pestes de sus biblias hueonas, y al reconchasumadre de Hinzpeter toda la peor mierda de la torah. Creo en la política y la democracia bien aplicadas, pero como ahora no hay, no tengo en que huea creer, por lo que me saltaré toda norma de convivencia, pactos y tolerancia: ME IMPORTA UN PICO, EL GRAN PICO DEL UNIVERSO.

Reitero, no tengo poder, solo palabras hueonas, pero si un día fracaso en todo y no tengo nada más que hacer en la vida, sepan que seré el primero en sonreír en sus caras, cuando los vea sufrir tanto como diarrea con vómitos al mismo tiempo, por la perdida de todo lo que en base a la explotación de un país para vuestro beneficio han logrado. Porque la muerte les llegará, y no podrán seguir disfrutando el poco tiempo que tienen en esta vida.
Porque Sr. Piñera, a pesar de todo, le quedan prácticamente 20 años de vida… y con regocijo y suerte, podré ver su muerte… mi gran alegría.

PD: Saludos a su hermano, el drogadicto interno en la Clínica Santa Sofía por rehabilitación.