Humorista Álvaro Corbalán.


La antigua pareja de Carolina Arregui, el Mayor (r) de Ejercito y ex CNI Álvaro Corvalán declaró ayer (sábado 7 marzo 09) sus peculiares puntos de vistas. Los párrafos seleccionado de la misiva dirigida a los medios de comunicación son los siguiente:

- “Si no se respetaron los DD.HH. de algunos, fue en beneficio de los DD.HH. de los demás, de los DD.HH. de toda una población”

- “Lo bueno, le llega a los que saben esperar y como me gusta hacer reír a Dios de vez en cuando, le estoy contando los planes que tengo previsto, y se ríe mas todavía, cuando le agradezco mis últimos 20 años. Sin haber usado de Transantiago, sin viajar en tren, sin estar estudiando, sin tener pertenencias en La Araucanía, sin ser deudor habitacional, sin pasar hambre, sin que me asalten, sin siquiera estar afectado por las alzas semanales de los combustibles”


Corvalán tambíen sacó a relucir su lado poético:



"Todavía espero y no me desespero,

/



y como todos,

/



sé soplar frió y calor con el mismo aliento,

/


creo que un buen día se avecina,

/



después de haber permanecido

/


forzadamente en la oscuridad,

/



desde 1991"








(Que mujer más rancia)

- Movimiento 10 de Septiembre (Marzo 2009).