Populismo por las nubes.

"Nadie entendería que habiendo ahorrado para un año de vacas flacas, en ese año de vacas flacas no usemos parte de esos ahorros y, por lo tanto, es difícil imaginar un argumento para no utilizar parte". Andrés Velasco.


Las “intervenciones” de Bachelet apoyando mejoras en la educación, "paz social" y salud pública son solo instancias publicitarias; el hecho de recolectar impuestos e invertir en la sociedad es algo necesario pero absolutamente estéril a largo plazo porque los recursos duran lo que demora la prensa en dejar de lado estos mismos temas: El desarrollo sostenible es nulo (una constante del tercer mundo).

La semana pasada Chile clasificó al mundial de fútbol goleando a Bolivia, superando a Argentina, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay entre otros. La sub21 ganó un campeonato amistoso en Francia y como “chilenos” nunca nos “creímos mas la muerte que ahora”, estamos mas unidos que en tiempos de la Teletón o Guerra, el patriotismo sale por los poros y agradecemos a esta patria por los favores brindados.

¿Cómo el gobierno iba a dejar pasar esta oportunidad “regalándonos” un estadio del primer mundo?

- Hay cosas primordiales, una de esas es: Garrapatas de ratones en Hospital del Salvador.
- Véase también: Paliativos más paliativos menos.