El gay de Piñera.

¿Conocías a Sebastián Piñera?

“No. En ese sentido fue un trabajo súper cinematográfico, fue como un comercial más, yo he hecho muchos comerciales. Hablé con la productora, me puse de acuerdo con ellos, llegué a la hora que me citaron a la locación, grabamos y me fui”.

El Mercurio, 21.11.09.

Extraído desde Patria Gay.

Aparte, los homosexuales y transexuales "no entrarán jamás en el reino de los cielos", aseguró ayer el cardenal Javier Lozano Barragán.
"Uno no nace homosexual sino que se convierte. Por razones diferentes, de educación o porque la propia identidad no se desarrolló durante la adolescencia. Puede que no sean culpables, pero actuar contra la naturaleza y la dignidad del cuerpo seguramente no les garantiza entrar al reino de los cielos", agregó.

Pero los pedófilos como los que abundan en la iglesia, ¿entran en el reino de Dios? Y los bucaneros y saqueadores como Piñera ¿entraran?. Los torturadores, asesinos, secuestradores, genocidas y/o violadores de DDHH como los que trato de amnistiar Piñera cuando era senador ¿entraran al reino de los cielos?... ¡PUCHA! que debe ser lindo el cielo.